Coches Automáticos

Permiso B para conducir coches

Coches Automáticos: Carnet B

¿Te has planteado todas las ventajas que supone conducir coches automáticos?

¿Sabes que los cambios automáticos incluso llegan a superar en rapidez y consumo a los manuales?

Las nuevas tecnologías  han dado paso a una nueva generación de cambios automáticos que resultan más suaves, más rápidos, y por lo tanto más eficientes en consumo.

Si quieres conocer sólo algunas de las ventajas de los Coches Automáticos, éstas son las principales:

  • Comodidad: La primera ventaja es la comodidad que proporciona conducir este tipo de vehículos. No tener que buscar la simultaneidad entre el embrague y las marchas te hará más fácil la conducción. Sácale partido sobre todo si sueles circular por ciudades con mucho tráfico donde los atascos son muy comunes.
  • Seguridad en la carretera: Las transmisiones automáticas aportan mayor seguridad en la circulación. No tener que estar atento a otros factores y poder mantener ambas manos en el volante durante todo el recorrido te dará la posibilidad de prestar mayor atención a la carretera.
  • Cuidado del motor: está comprobado que los coches automáticos castigan menos el motor de tu vehículo. Esto se debe a que los cambios de marcha son realizados con mayor precisión y se realizan en el momento correcto.
  • Coches automáticos baratos: los coches de segunda mano automáticos se conservan en mejor estado. Por lo que podrás comprar un coche en perfectas condiciones a un precio menor.
  • Coche para todo tipo de personas: este tipo de vehículos son perfectos para todo tipo de personas. Los coches automáticos son ideales para personas con determinadas discapacidades ya que facilita la conducción.

Además, si conduces un coche con cambio automático tan solo tendrás que preocuparte de acelerar y frenar.

¡Por lo tanto despreocúpate, y no te lo pienses! Ahora tienes al alcance de la mano una conducción FÁCIL, SEGURA y EFICIENTE.

AUTORIZA

Puedes examinarte con coche automático, es decir, sin cambios de marcha ni embrague, pero luego solo podrás conducir coches automáticos.

REQUISITOS

¿Por qué examinarme con automático? Te damos esta opción porque el examen es mucho más fácil y los coches automáticos están en auge. Todos los coches eléctricos o híbridos son automáticos, y cada vez hay más.

Coches Automáticos

¿Qué coche automático elijo? Puedes elegir entre un coche ECO y un coche LUXURY.
Si no sabes cuál elegir, puedes llamarnos y quedamos para que los veas.

ECO, coches automáticos

El ECO es un coche híbrido que combina un motor gasolina con uno eléctrico, ayudando a la sostenibilidad del planteta.

LUXURY, coches automáticos

El LUXURY es un coche gasolina con detalles de lujo, como llantas de 19", asientos de piel aireados y calefactables, etc.

Si tienes cualquier duda CONTACTA con tu Centro My más cercano y te informaremos sin copromiso