3. SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTIÓN DE LA REPUTACION ONLINE

PREINSCRIPCIÓN:

Si quieres apuntarte al Curso de Márketing y Compraventa internacional, pincha aquí

En este curso adquirirás los conocimientos suficientes para asistir en los procesos de negociación y ejecución de las operaciones de compra-venta internacional de productos/servicios y lengua extranjera profesional, distinta del inglés, para comercio internacional.

Datos del curso:

Familia: COMERCIO Y MARKETING

Proporciona Cert. Prof.: No

Modalidad: Presencial

Horas: 40

Fecha Inicio: Abril, 2018

Horario:Tarde

Alumnos: 13

Requisitos:

Programa: General

Requisitos: 'Programa general'. Dirigido principalmente a trabajadores desempleados.

Nivel acceso - Requisitos específicos: 

Curso orientado prioritariamente al sector COMERCIO, MARKETING Y LOGISTICA.
Dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados del sector comercio
No son necesarios conocimientos previos ni titulación
Interesados en la materia que supere la prueba de acceso

Finalidad, Objetivos y Programa:

Finalidad: 

Caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías.

Programación: 

1. LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA. Redes Sociales: Facebook, Linkedin, Xing, Twitter. Beneficios .Como integrar las Redes Sociales en la Estrategia corporativa. Canales Adecuados. Medir el Impacto.
2. LA CREACIÓN DE CONTENIDOS SOCIALES . Paginas web 2.0 . Los Blogs. Integración de plataforma en la web. Video y Fotografía. MARKETING ON-LINE. Introducción. Social Media Marketing.
3. SMO. Herramientas básicas. Herramientas de gestión. Herramientas de multiposting. Herramientas de gestión integral. Herramientas de monitorización integral. Nuevo Consumidor . Detectar tendencias . Publicidad en los Medios Sociales. Cómo medir acciones on-line.
4. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES . ¿Qué es? Cómo funciona un buscador .Factores ?On the page? .Factores ?Off the page?
5. GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES. Introducción. Importancia de los contenidos. Tipos de comunidades. Tipos de contenidos. Gestión de contenidos en la red.
6. EL COMUNITY MANAGER. El responsable de la comunidad virtual. Funciones. Creación, gestión, moderación y dinamización de una comunidad. Contenidos comerciales y comunidades comerciales. Las 3 leyes de las comunidades virtuales. La confianza. Aspectos legales y propiedad intelectual.
7. REPUTATION MANAGEMENT: GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON-LINE CONTENIDOS TEÓRICOS: Introducción. ¿Qué es el ORM? Plan de reputación on-line. Análisis. Diagnóstico. Plan y gestión de activos. Monitorización. Desarrollo e implementación del plan. Plan de comunicación. El mapa de públicos/GDI . Construcción de contenidos en función de los grupos de interés. Táctica de activos. Análisis de la estrategia de portavocía on-line. Amenazas en la estrategia de ORM.

Datos del Centro:

Ciudad: Zaragoza

Centro: 01 H GRUPO FACULTAD

Teléfono: 976735152

Entidad: 0149 H FACULTAD ACADEMIA DE CONDUCTORES, S.L.

Localidad: Alejandro Casona, 8 - Zaragoza 50018 - ZARAGOZA DC ZARAGOZA

Provincia: ZARAGOZA

Fecha prevista: Abril 2018 Mañana

Expediente: 17/0149.001